logo de ambientes y proyectos.com.co

 

Este Pent-house se sitúa en la Cra. 9 con 106 al norte de la ciudad.

 
Proyecto de Remodelación

Familia Castillo

 

La cocina fue modificada en su totalidad, el mobiliario de esta zona requería un sistema capaz de proporcionar la funcionalidad exigible a una cocina con poca área y una estética que se integrara perfectamente con el resto del apartamento. Por eso se ha escogido un sistema que convierte la cocina en un espacio confortable y equilibrado.

Se busco obtener en los baños espacios modernos, informales pero en donde todos los accesorios, aparatos y demás elementos jugaran perfectamente entre sí.
Se creó un espacio especial para los tres niños de la familia, a donde pudieran trasladar sus juegos y actividades sin estar dentro de sus dormitorios y así mismo este espacio les permitiera interactuar entre ellos.

<< Volver Ver Más

"Remodelar una casa implica un cambio radical, hay que buscar el estilo que uno quiere, y ajustar la decoración, los espacios y los acabados para que el resultado sea "un hogar" con la calidez, pero también la practicidad necesaria para sentirse a gusto en casa. Contar con el apoyo de Maria Fernanda fue para nosotros ideal para lograr el cambio que queríamos. La asesoría profesional, la conciencia en costos y el buen gusto nos ayudaron a lograr el resultado deseado sin preocuparnos por la logística del proceso. Nos sentimos escuchados al tiempo que recibimos excelentes ideas que se complementaron con nuestras expectativas. La próxima remodelación de nuestro hogar tardará un tiempo, pero cuando sea el momento, con seguridad la volveremos a contratar."

 

Le gusta este proyecto? Podemos hacer algo similar para usted. Póngase en contacto...