logo de ambientes y proyectos.com.co

 

Este apartamento, al norte de la ciudad, cuenta con doscientos metros cuadrados y se encuentra en un noveno piso

 
Proyecto de Remodelación

Familia Steinfor

 

Siempre se busco complicidad entre los acabados, objetos y espacios. En los baños se jugó con el contraste de colores y materiales, dándole máxima elegancia con los aparatos, grifería y en especial sus mesones y barra vertical dentro de las cabinas de las duchas que permitió abolir un elemento ajeno al espacio para acomodar los implementos de aseo.

La cocina se mantuvo con sus muebles blancos originales, lo que hicimos fue darle unos detalles que le permitieran verse a la vanguardia como lo fue el cambio de la campana extractora y su salpicadero completo de la estufa, contrastamos el mesón original con un nuevo enchape oscuro en el piso de la cocina.

Esto nos permitió crear una imagen más ligera y acogedora a la cocina, y así darle acceso a un comedor auxiliar dentro de esta misma área para disfrutarla desde tempranas horas de la mañana.

<< Volver Ver Más

"El éxito en la remodelación de nuestro apartamento fue sin duda el excelente equipo de trabajo, sumado al cumplimiento en los plazos de entrega. La labor fue realizada con dedicación , compromiso y honradez .La disposición de ciertas áreas es ahora más funcional y definitivamente más moderna. Fuimos asesorados objetiva y adecuadamente en cuanto al tipo de materiales y accesorios que íbamos a cambiar..."

 

Le gusta este proyecto? Podemos hacer algo similar para usted. Póngase en contacto...